Herramientas SEO para tu web

La optimización para los motores de búsqueda (SEO), es algo que hoy en día, todas las marcas con presencia en el mundo del internet deben tomar en cuenta, esto ya que internet se ha convertido en un servicio elemental para la población mundial.

Te compartimos las siguientes herramientas web que te permitirán analizar y optimizar tu web bajo los elementos principales SEO.

SEMRush

SEM Rush es una herramienta diseñada para agilizar y facilitar las actividades de marketing digital. Ofrece datos indispensables para trabajar el SEO, publicidad y estrategias de generación de enlaces al sitio web. Es perfecta para los profesionales, agencias de publicidad, investigadores de mercado, propietarios de negocios e interesados en mejorar la presencia de su marca en Internet.

Ahrefs

Un componente esencial para el análisis de enlaces técnicos; permite identificar ciertos patrones en el perfil de backlinks de un sitio web, incluso es de gran ayuda para identificar qué está haciendo un sitio para su estrategia de enlace.

Majestic

Especialistas en medios, marketing e Internet usan Majestic. La capacidad de adaptarse a una amplia gama de mercados le ha permitido a esta herramienta de marketing online posicionarse como una de las más populares.

Whitespark

Una herramienta que ayuda para profundizar en el SEO local, las clasificaciones y también para dar seguimiento a la competencia, todo a través de informes detallados centrados en distintas posiciones locales de Google.

GTmetrix

Es un servicio web que te puede ser de gran ayuda para detectar los aspectos que enlentecen tu web. Tan sólo tenemos que indicar la dirección de la web que queremos analizar y tras unos segundos obtenemos un completo informe en el que se analizan decenas de factores que afectan a su velocidad de carga.

efektoclick.com expertos en Marketing Digital.

 

 

Blog Efekto Autor