Aumentar ventas con Google Adwords | Posicionamiento Web

Lo primero que consideramos importante antes de desarrollar cualquier estrategia en medios digitales o bien en Google Adwords, es tener optimizado nuestro sitio, porque no importará que tu campaña tenga la mejor estructura y la mejor calidad, aun cuando sea muy buena, si tu sitio no está optimizado, los usuarios no van a interesarse y no van a volverse clientes.

Una vez teniendo un sitio bien estructurado y rápido podemos iniciar a armar nuestra campaña con una estrategia digital enfocada a incrementar las ventas y para ello les compartimos 5 de los principales consejos para aumentar las ventas por medio de una página web.

  1. Mejorar la relevancia y el Nivel de Calidad. Debemos de tener en cuenta que las palabras clave deben de coincidir con el anuncio y con el texto que contiene la página, esto ayudará a mejorar la calidad de nuestros anuncios, mostrándose en las primeras posiciones.
  2. Para aparecer dentro la primera página de Google, hay que poner una puja adecuada “CPC», por lo que es bueno ser un poco agresivas al principio para que poco a poco sepamos cuál será la puja recomendada a utilizar, que palabras claves funcionan cuales solo generan un gasto.
  3. Utiliza palabras clave que podrían estar usando tus clientes potenciales, que concuerden con los productos o servicios que estás ofreciendo en tu página web. Complementa con palabras clave negativas; te ayudará a filtrar a los usuarios que posiblemente no estén buscando o interesados en tu producto y así evitar esos clics perdidos.
  4. Menciona las cualidades de tu negocio, cuáles son las ventajas que ofreces ante tu competencia y utiliza Call to actions en tus anuncios para promover a los usuarios a que realicen una acción.
  5. Utiliza las extensiones de anuncios para mencionar información relevante extra sobre tu negocio.

 

Todos estos pasos afectaran al aumento de ventas de tu negocio o empresa.

 

Si tienes alguna duda o comentario respecto al contenido de este articulo por favor ponte en contacto con nosotros al correo contacto@efektoclick.com.

 

Blog Efekto Autor